Blog . Modular Concept: la piedra más realista. Nuevas formas de colocación

Modular Concept: la piedra más realista. Nuevas formas de colocación

Products
2 mins reading
11/12/2020

Colorker lanza una nueva tipología de producto fundamentada en piezas modulables de estética muy fiel a la piedra natural. Cuatro formatos en un mismo embalaje que permiten reducir las gestiones comerciales y logísticas.

Al margen de su apuesta por la innovación y la tecnología aplicada al producto cerámico, Colorker suma este 2020 nuevos acabados y formatos a su catálogo de novedades. Modular Concept es, más que una nueva tipología de producto, un nuevo concepto de colocación, al permitir combinar entre sí diferentes formatos de igual estética en una misma superficie.

Modularidad y versatilidad al servicio de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo y ventajas a nivel comercial y logístico. Y es que Colorker sirve en un mismo embalaje los cuatro formatos diferentes de Modular Concept: 44x66cm, 44x44cm, 22x22cm y 22x44cm.

Giant Modular Concept

Giant White  44 x 66, 44 x 44, 22 x 44, 22 x 22Giant despiede

Giant White

Un clásico-atemporal. Tan natural como la piedra

Las bondades a nivel de formato y posibilidades de combinación se adhieren al gran realismo con el que han sido creados estos azulejos de imitación piedra. Una gama de producto que se materializa en tres series diferentes: Giant, Meribel y Loira.

Giant es una oda a la fuerza de la naturaleza. Una piedra cerámica llena de carácter y sobriedad. De acabado mate y sutil relieve, esta elegante versión de Modular Concept emula la pizarra natural, caracterizada por la delicadeza de sus vetas. Una propuesta de Colorker disponible en tres colores: White, Grey y Dark; y que es capaz de adaptarse a todo tipo de espacios, desde los más rústicos a los más contemporáneos. Una estética exquisita que, gracias a la modularidad del producto, permite crear ambientes continuos.

Giant Modular Concept

Giant Grey 44 x 66, 44 x 44, 22 x 44, 22 x 22

Meribel es piedra natural en estado puro. Un porcelánico cuya fuerza, color y aspecto son una fiel representación del material extraído directamente de la naturaleza. Ideal para ser integrada en todo tipo de proyectos y estilos, esta serie destaca por su destonificado suave entre piezas y acabado mate disponible en dos colores: Pearl y Beige. Meribel despunta también por su espíritu artesano. Bajo un relieve suave y abujardado, su estética recuerda al trabajo de los maestros canteros.

Meribel Modular Concept

Meribel Pearl 44 x 66, 44 x 44, 22 x 44, 22 x 22

Loira nos traslada hasta Francia y su paisaje, al inspirarse en las piedras más bellas del país. Una fiel reproducción de la piedra Travertino. Su singularidad se fundamenta en su profunda destonificación, mostrando cada pieza como única y exquisitamente degradada. Naturalidad y homenaje a lo perfectamente imperfecto.

Loira Modular Concept

Loira Beige 44 x 66, 44 x 44, 22 x 44, 22 x 22

¿Es posible instalar Modular Concept en exteriores?

Sí, la nueva serie Modular Concept cuenta con un acabado clase 2, lo que permite su instalación tanto en interiores como en exteriores.

Descubre toda la información sobre Modular Concept en el catálogo.