Blog . Colorker Connect: las últimas novedades cerámicas en un tour virtual por Feria Valencia

Colorker Connect: las últimas novedades cerámicas en un tour virtual por Feria Valencia

news
2 mins reading
17/02/2021

De la mano de su equipo comercial, la compañía presenta sus novedades para pavimento y revestimiento cerámico en un tour virtual por la sede oficial de Cevisama. Un ‘serial’ de cápsulas audiovisuales que recorrerá las nuevas colecciones por segmentos de producto, incluyendo las recién lanzadas Ecco y Modular Concept.

La crisis sanitaria por el Covid-19 no ha frenado a Colorker Group que, a lo largo de todo el 2020, no ha parado de trabajar para ofrecer a sus clientes nuevas fórmulas que permitan recuperar el tiempo y el negocio perdidos.

Ante la imposibilidad de asistir a Ferias y eventos del sector, la compañía ha decidido reinventarse y buscar un nuevo lugar y forma para presentar sus novedades de producto. Poco más de un año después de la última edición de Cevisama, Colorker se traslada hasta Feria Valencia para grabar, en un marco incomparable, un tour virtual que desgrane cada particularidad y cada detalle de las últimas colecciones lanzadas al mercado. Un recorrido en formato audiovisual que ha contado con la inestimable colaboración del Gerente Comercial de Colorker, Luis Jarque; y los Area Managers Claudio Giannotti (para los mercados de habla italiana y alemana) y Wassim Khachan (mercado árabe). 

Luis Jarque, Gerente Comercial de Colorker Group, en la presentación de Colorker Connect en Feria Valencia.

Además de esta pequeña presentación, Jarque, Giannotti y Khachan recorren junto a vosotros/as todas las novedades divididas en categorías de producto. Una segmentación que vas a poder ir descubriendo a continuación, según vayan saliendo a la luz las diferentes piezas de nuestro ‘serial’.

Maderas: nuevos formatos y mayor realismo de las piezas

La madera es, sin duda, una de las tipologías de producto que mayor éxito ha cosechado en los últimos años. Se trata, sin embargo, de un mercado maduro, en el que innovar no es tarea fácil. Colorker ha encontrado en la segmentación de su oferta en materia de formatos la forma de seguir aportando valor a sus clientes. Asimismo, también ha trabajado en la consecución de un mayor realismo en sus gráficas, capaces de semejarse a la perfección de la naturaleza.

Descubre en el vídeo los nuevos formatos y las nuevas series de azulejo de efecto madera.

Ecco: la nueva generación de mármoles pulidos

Colorker lleva muchos años siendo un referente en el mundo de los azulejos de mármol. La empresa refuerza esta posición con el lanzamiento al mercado de ‘Ecco’. ‘Ecco’ es el resultado de una reflexión en torno a nuestra oferta de porcelánicos pulidos, y representa un importante cambio en nuestra propuesta valor. Diseños de gran belleza, nuevos formatos y excelentes características técnicas que podrás ver en el siguiente vídeo. Prepárate a inspirarte, además, con los nuevos relieves y decorados para revestimiento.

Tecnología al servicio de la estética

A lo largo de 2020, Colorker ha desplegado un programa de inversiones tecnológicas que han permitido poner la innovación al servicio de la estética. Lo últimos avances en materia de impresión digital permiten sincronizar a la perfección las gráficas y los efectos matéricos, potenciando con ello el realismo y la belleza de las superficies. Visualiza el siguiente vídeo para ver qué hemos conseguido.

Modular Concept: la piedra más realista. Nuevas formas de colocación

Modular Concept es una fiel reproducción de la piedra natural. La belleza de su diseño se potencia a través de los relieves, las texturas y la combinación de múltiples formatos, los cuales se sirven en una única caja. Una nueva tipología de producto de alto valor estético que se suma a las ventajas comerciales y logísticas de la comercialización de un embalaje único. La solución perfecta para amantes del estilo clásico-renovado.

Haz clic en el vídeo para saber más.

Gastby de Zyx: estilo Art Déco. Creatividad hecha cerámica para arquitectos e interioristas

Zyx amplía su universo de estilo y sofisticación con Gatsby. Una colección de inspiración gráfica ‘Art Decó’ que evoca a un pasado refinado y elitista lleno de glamour. Inspírate con el siguiente vídeo, y descubre sus posibilidades para la arquitectura y el interiorismo, tanto de proyectos residenciales como contract.

Ahora que ya conoces todas nuestras novedades con mayor detalle, ¿te has quedado con las ganas de saber más? Contáctanos.