Blog . Hamilton: estilo rústico. Interiores que se visten de naturaleza

Hamilton: estilo rústico. Interiores que se visten de naturaleza

Products
2 mins reading
02/02/2021

Colorker amplía su universo de propuestas en madera cerámica con esta colección de estilo rústico y gráficas de gran realismo. Un pedacito de naturaleza tanto para interiores como para exteriores, ya que ofrece acabado antideslizante GRIP+ 23x120 y formato 30x120 de 20mm.

Los azulejos de madera han sido, desde hace años, una de las grandes bazas de Colorker y que mayor éxito han cosechado en las exposiciones. La compañía ha realizado grandes esfuerzos en materia de diseño y fabricación para hacer de sus maderas cerámicas productos de gran realismo, capaces de causar el mismo efecto de calidez y acogimiento que la madera natural.

La nueva colección Hamilton es resultado de esa búsqueda de la excelencia. Un material cuyas gráficas, sutil melodía de nudos y vetas; aporta un elegante estilo rústico a las estancias. Hamilton nace, además, para dar respuesta a un público que busca diseño y calidad al mejor precio, e incluye un nuevo formato: 23x120.

Hamilton Maple

Hamilton Maple. Colorker apuesta por la segmentación de formatos con el nuevo 23x120.

Baños y cocinas con corazón de madera

Caracterizada por su elegancia y perfecta imperfección, Hamilton es una colección de azulejos ideal para baños, así como para cocinas rústicas o vintage. Calidad y fácil mantenimiento para espacios exigentes, sin renunciar en esta tipología de espacios de la autenticidad que solo confiere la madera.

Hamilton Maple

Hamilton Maple. Crea una cocina de tendencia blanca y beige con pavimento de madera.

Hamilton Natural

Hamilton Natural. La naturaleza se adentra en el baño.

Hamilton es, asimismo, idónea para espacios integrados, como por ejemplo aquellos salones cuyo pavimento se extiende hacia la terraza. Y es que esta serie de Colorker incluye también versión Duplo (doble espesor) y acabado Grip+ con un especial tacto suave y cualidad antideslizante, adaptándose perfectamente a espacios exteriores.

Hamilton Camel

Hamilton Camel. Las características técnicas de la serie la posicionan como perfecta para espacios integrados.

Tocar madera

Más allá de la estética, fundamentada en intensas vetas aderezadas y tonalidades cálidas y elegante; Hamilton destaca por ser agradable al tacto. Como si se pudiera sentir y tocar la madera. La colección consta de cuatro acabados distintos: Maple, Natural, Camel y Ash, ésta última, con ciertos toques de gris, lo que acentúa todavía más si cabe su esencia vintage.

Hamilton Ash

Hamilton Ash. El carácter vintage de este acabado es naturaleza pura para proyectos contract.

Otra de las bondades de Hamilton es que es una colección funcional y especialmente práctica, dadas sus prestaciones y piezas extra. Entre su oferta, destacan los peldaños. Una pieza que consigue hacer del conjunto un espacio armónico y rendido a la buena vida en bel hogar, donde sí cuentan los pequeños detalles.

Hamilton Natural

La colección incluye peldaños como piezas especiales.

Descarga el catálogo de la colección, aquí.