Blog . El azul es tendencia. Pantone elige el 19-4052 Classic Blue como su color del año 2020.

El azul es tendencia. Pantone elige el 19-4052 Classic Blue como su color del año 2020.

Trends
2 mins reading
16/12/2019

Durante más de 20 años, el Color del Año de Pantone ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial. El sector cerámico no podía quedarse atrás y Colorker Group, con su apuesta por la vanguardia, tampoco. 

Siguiendo esta premisa, en el seno de nuestra compañía seguimos innovando día a día y queremos ayudarte a conseguir ambientes en plena tendencia, sin renunciar nunca a la calidad. Si estás pensando en renovar tu casa, te presentamos unas propuestas adaptadas a todos los gustos que incorporan pinceladas de la tendencia de este año: el azul.


El PANTONE 19-4052 Classic Blue es descrito por el Pantone Color Institute como ‘’un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. Este tono azul infunde calma, confianza y conexión; las cualidades reconfortantes del sugerente PANTONE 19-4052 Classic Blue resaltan nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era.’’

 

Gatsby French Navy, de Zyx – Para los más rompedores

Con todo su esplendor Art Déco, la colección Gatsby, de la marca ZYX, impacta desde el primer momento. Su paleta de colores, entre la que incluye el Navy Blue, exhala elegancia y glamour por todas partes. Una tonalidad que evoca un vasto cielo crepuscular, incitándonos a ver más allá y ampliar nuestro modo de pensar. 

Gatsby es una colección de cinco revestimientos cerámicos, con sus cuatro decorados y pavimentos combinados, que permiten combinar estilos y texturas de forma ilimitada. Sin duda Gatsby es una colección para los amantes del interiorismo más atrevido consiguiendo los resultados más exquisitos que realzan la belleza de esta colección.

Impulse Blue, de Colorker – Moderno y práctico

Fiel a las últimas tendencias que buscan refrescar los espacios a través de propuestas coloridas y donde la luz sea la protagonista, Impulse tiene en su gama el color BLUE, de una intensidad tenue que no renuncia a la luminosidad. Impulse nos recuerda al estilo escandinavo: actual, sencillo, minimal y trendy. Qué mejor que reforzar este estilo con un color que nos transmite la pureza de este estilo.

Revolt Mix, de Colorker

Para los menos atrevidos Revolt es la colección de azulejos de madera efecto cerámica que, a pesar de ser un básico, rompe con los límites de lo clásico a través de sutiles vetas azules a través de su decorado Mix. Sin duda es una opción más que recomendable para los que no se atreven con el color, pero quieren un toque moderno y juvenil, con matices industriales.