Blog . Colorker entre fogones: Fusión Perú y Valencia

Colorker entre fogones: Fusión Perú y Valencia

Inspiring
1 mins reading
24/10/2019

La cultura peruana y la valenciana se fusionaron en este taller de producto y gastronómico organizado por Colorker Group en el restaurante “Valencia Club Cocina” situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Contamos con cuatro de las mejores arquitectas de Perú, Fiorella Milla León, Vera Velarde, Marcela Morey y Marilyn Shepard, que disfrutaron tanto de los productos de Colorker Group con todas sus novedades como de la elaboración de una paella Valenciana entre otras.

Además, tuvimos la gran oportunidad de aprender a cocinar dos de los platos más típicos de Perú, el “Ceviche” y la “Causa Limeña”, que son deliciosos.

La gastronomía y la cerámica de la marca ZYX se fusionaron, una vez más, para decorar la mesa en la que pudimos degustar dos cocinas de diferente origen, la peruana y la valenciana. Emplatamos sobre una serie de azulejos, Diamond Zoom de la colección EVOKE de nuestra marca ZYX, y sobre Emerald y Tropic de la colección Amazonia.

La creatividad siempre ha formado parte de nuestro ADN, y explorar nuevas formas de aplicar nuestra cerámica nos abre la puerta a otros universos, como el universo de la gastronomía.