Blog . Cersaie 2022: Redescubre el stand a través de nuestro tour virtual 360º

Cersaie 2022: Redescubre el stand a través de nuestro tour virtual 360º

news
2 mins reading
10/10/2022

El Grupo Colorker llega a Cersaie pisando fuerte ampliando las dimensiones de su stand para poder presentar, de la forma más detallada posible, todas sus novedades de producto. Ubicados en el Hall 30, stand A84-B83 y preparados para sorprendernos con las últimas tendencias en diseño e innovación.

Con la vocación de mejora continua y orientación a futuro que caracteriza a la compañía, Colorker Group no ha parado de trabajar para seguir innovando y mejorando su oferta tanto a nivel de diseño, como de calidad y sostenibilidad. Los logros conseguidos avalan un producto de grandes prestaciones técnicas, que cumple con todos los estándares de calidad y cuyo diseño nace para volver diferenciales los proyectos.

 

Colorker mantiene su línea de inspiración en la naturaleza

Como ya anticipó Colorker el pasado mes de abril en la feria de Coverings, este año la empresa ha apostado por diseños inspirados directamente en la naturaleza, con texturas y acabados de lo más realistas y reales.

Entre las novedades de Colorker en cerámica imitación madera, encontramos Calix, un diseño inspirado en las rocas calizas de aspecto heterogéneo, las cuales destacan por sus marcadas vetas ramificadas de color blanco que representan la formación sedimentaria de la piedra.

Solange destaca de su superficie su poco contraste, así como por el delicado trabajo de su gráfica. Con una gran diversidad de caras y acabado mate, esta colección es la solución perfecta para arquitectos e interioristas amantes de lo auténtico y la filosofía del 'menos es más'.

Wells nace con la idea de posicionarse como una colección de lo más moderna y actual. Una minuciosa combinación homogénea de cementos, mármoles y granitos que consigue una fusión perfecta para potenciar la belleza de nuestras piezas. Estratégicamente pensada para revestir espacios más reducidos, pero sin perder la esencia de la naturaleza y el alto valor estético que ésta nos ofrece.

En cuanto a las novedades de maderas cerámicas destacamos la colección Xylon, representando las maderas vírgenes procedentes del interior de las selvas tropicales, ofreciéndonos así un amplio abanico de tonalidades que van de las más claras a los tonos más oscuros. Esta colección nace como una madera totalmente versátil y destonificada que se adapta a cualquier estilo y espacio, aportando calidad y mucho carácter.

Por otro lado, Colorker no deja de sorprendernos por sus destacados diseños en mármoles, como sería la colección Marmi, en sus dos variantes: GOLD y WHITE. Un mármol que ofrece una estética muy singular y elegante, , dando a nuestros espacios un toque de distinción inigualable. Esta colección propone dos mármoles muy diferenciados: Marmi White que posee los característicos colores blanco y negro, y Marmi Gold, que combina tonalidades doradas y negras.

Esta colección va más allá del mármol clásico, creando formas geométricas sobre un fondo muy blanco y unas vetas que resaltan desde tonalidades doradas hasta el negro más característico de este tipo de piedra.

 

En cuanto a las colecciones de cemento, Colorker ha apostado por crear una colección cuya decoración unifica dos de los elementos más utilizados en diseño para crear la fusión perfecta: Ragnar, un cemento con toques contemporáneos y modernos que resulta muy combinable: desde mármoles más clásicos a colores más vivos y arriesgados. Además, nos sorprende con dos decorados de lo más sorprendentes, construyendo una superposición de formas geométricas que crean un tapiz que nos recuerda da la marquetería.

Siendo uno de los primeros eventos más destacados en el mundo de la cerámica, Colorker Group también cuenta con un hueco dedicado al tour virtual 360º de su stand, en funcionamiento paralelamente a la feria. Una zona multimedia que muestra al visitante todos los requisitos de navegación y detalles de LUX 360º, en el que, mediante un recorrido de boxes, como una feria virtual, es posible ver al detalle y en estancias reales todas las colecciones presentadas.

 

Si quieres descubrir todas las novedades, entra en nuestra web y sumérgete en el tour virtual para ver de primera mano todas las colecciones presentadas. 

 

También puedes descargar ya el nuevo catálogo digital 2022.