Colorker utiliza cookies para recopilar información y mejorar tu experiencia de navegación. Puedes consultar nuestra Política de Cookies.
Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Evoke, la serie originaria de ZYX, llega a Architect@Work Wiesbaden

Evoke, la serie originaria de ZYX, llega a Architect@Work Wiesbaden

Evoke, la serie originaria de ZYX, llega a Architect@Work Wiesbaden

La feria internacional Architect@Work celebrada en múltiples ciudades lanza una nueva edición para el mercado alemán, en esta ocasión, en la ciudad de Wiesbaden. Será los próximos días 29 y 30 de mayo, como punto de encuentro de expertos de la arquitectura, ingeniería y desarrollo.

Un evento especialmente pensado para profesionales del diseño donde las novedades se presentan de una manera creativa y con alto valor estético.

ZYX, no limits no rules.

ZYX, marca de Colorker Group, se presentará por primera vez en territorio alemán con su colección Evoke. Una serie que traspasa la bidimensionalidad para dar volumen y carácter a los revestimientos en múltiples estancias. Triángulos y rombos son las formas representativas de esta serie, presentadas en pequeño formato de pasta blanca y con múltiples acabados y colores, con blancos y negros en sus versiones brillo y mate, u opciones metalizadas de especial belleza, con platas, cobres y dorados, además de cementos y maderas. Evoke ha sido concebido de igual modo, como un elemento versátil, capaz de convertirse en el aliado perfecto de profesionales del sector, dadas sus amplias posibilidades e infinitas combinaciones. No en vano, Evoke, ha sabido reinterpretar el concepto backsplash, dotando a las cocinas de un carácter diferenciador y vanguardista, donde las formas aportan un valor añadido a esta estancia.

Evoke es una serie con posibilidades infinitas, donde el límite, lo pone el creador. Por ello, su lema es siempre No limits, no rules. De este modo, los interiores creados con Evoke se caracterizan por una fuerte personalidad, grandes dotes de diseño e inesperados juegos de luces. Ambientes que mutan continuamente o espacios grandes que se dividen en pequeños, creando mundos muy personales y únicos.

Colorker Group espera cautivar en la fera Alemania con su serie. Un evento cuyo planteamiento de stands es idéntico para todas las empresas participantes, con el concepto «menos es más» por bandera, y donde prima la creatividad desde la igualdad de condiciones.