Blog . Colorker Group avanza en la Industria 4.0 y en la inteligencia artificial

Colorker Group avanza en la Industria 4.0 y en la inteligencia artificial

news
1 mins reading
19/09/2023

Gracias a la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) de la Generalitat Valenciana, a través del proyecto “Incorporación de tecnologías de inteligencia artificial para el aseguramiento de la calidad y despliegue de los objetivos y planes de acción y su tomo de decisiones en la cadena de valor”, Colorker se consolida como pionera en la intelegencia artificial.

Colorker inició en 2016 el camino de transformación digital e Industria 4.0, digitalizando los procesos productivos contando con información en tiempo real. En este caso, gracias a la aportación de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) de la Generalitat Valenciana, Colorker ha avanzado con éxito en el desarrollo de una plataforma MOM propia para la gestión integral de las operaciones con el objetivo de contribuir al aseguramiento y mejora de la calidad de producto y proceso, todo ello integrado en el Sistema de Excelencia Operacional de Colorker Group.

El desarrollo integra un módulo de inteligencia artificial para el que se ha investigado y desarrollado una serie de modelos predictivos para la toma de decisiones. Este desarrollo, junto con el desarrollo de un gestor de acciones integrado PDCA está contribuyendo a acelerarar y mejorar la propia ejecución de las acciones, la reacción ante situaciónes anómalas y la toma de decisiones para la mejora de los resultados.

Colorker Group avanza así en su transformación digital soportada por la estrategia del desarrollo de la Industria 4.0 en la compañía. Gracias a la aportación de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) de la Generalitat Valenciana a través del programa “Consolidación de la Cadena de Valor Empresarial”.