Blog . Vive la metamorfosis con Colorker en Cersaie 2023

Vive la metamorfosis con Colorker en Cersaie 2023

Inspiring
1 mins reading
28/08/2023

Se acerca una de las citas más esperadas en el mundo de la cerámica y el diseño: la 40ª edición de la Feria de Cersaie 2023 que se celebrará en Bolonia del 25 al 29 de septiembre. Este evento de renombre internacional reúne a las principales empresas de cerámica de todo el mundo, y en esta edición, Colorker está listo para elevar la apuesta.

Colorker te invita a vivir un nuevo comienzo. Prepárate para una experiencia visual que te transportará a un universo de belleza y elegancia sin igual. La metamorfosis en la gama de productos encarna el crecimiento y las posibilidades infinitas. Nuevas tendencias, nacidas de la transformación y moldeadas por la incansable búsqueda de la perfección.

Con una trayectoria llena de éxito y reconocimientos, Colorker se ha posicionado como un líder en la industria cerámica. Su compromiso con la calidad, el diseño innovador y la sostenibilidad los ha convertido en un referente en el mundo del revestimiento y la cerámica.

 

Cersaie 2023: Un Escaparate de Innovación

Cersaie es conocida por ser un escaparate de las últimas tendencias y tecnologías en el mundo de la cerámica. La edición de este año promete ser aún más emocionante, y la participación de Colorker está destinada a ser un derroche de inspiración y creatividad

En esta edición de Cersaie, Colorker nos invita a experimentar, nos transportará a un universo de belleza y elegancia sin igual. Nos sumergirá en una sinfonía de colores cautivadores, texturas exquisitas y diseños atemporales. Cada pieza de pavimento y revestimiento cerámico de Colorker ha sido cuidadosamente concebida para capturar la esencia de la transformación y transmitir una sensación de renovación en cada espacio.

 

Un Encuentro con Expertos

La Feria de Cersaie no solo es una oportunidad para explorar productos y diseños, sino también para interactuar con expertos de la industria. El equipo de Colorker estará presente para responder preguntas, compartir conocimientos y entablar conversaciones significativas sobre las tendencias actuales y futuras en el mundo de la cerámica.

Su participación es una nueva oportunidad para fortalecer aún más las relaciones con sus socios comerciales, arquitectos y diseñadores de interiores. La empresa espera entablar conversaciones productivas, intercambiar ideas y compartir conocimientos con profesionales de todo el mundo.

 

¡Marca tu calendario! La Feria de Cersaie 2023 es un evento que no debes perderte. La presencia de Colorker promete elevar la experiencia y agregar una dosis extra de inspiración a un evento ya emocionante. Puedes descargar tu entrada gratuita aquí

¡Te esperamos en el Hall 30 · Stand A84-B83!