Blog . Peach Fuzz: El Color Pantone 2024

Peach Fuzz: El Color Pantone 2024

Inspiring
1 mins reading
12/02/2024

Colorker da la bienvenida al nuevo color del año 2024: Peach Fuzz, un tono melocotón aterciopelado que emana calidez y confort. Elegido por Pantone, este color nos invita a conectar con la empatía y el optimismo.

En un mundo cada vez más acelerado, Peach Fuzz se convierte en un refugio para el alma. Su calidez natural evoca una sensación de seguridad y paz, creando espacios acogedores donde podemos relajarnos y ser nosotros mismos.

Además, este color se adapta a una amplia gama de estilos y aplicaciones. Desde el diseño de interiores hasta la decoración del hogar, este color aporta un toque de sofisticación y vitalidad.

En Colorker, nos apasionan todas las posibilidades creativas que ofrece el Peach Fuzz, por ello te invitamos a explorar nuestra colección de azulejos, pavimentos y revestimientos, donde encontrarás una amplia variedad de opciones para integrar este color en tu hogar o proyecto.

A continuación, te damos algunas ideas de cómo integrar este color en nuestros espacios:

  • En los salones, para crear un ambiente cálido y acogedor, podemos combinar con colores neutros como el beige o el gris. Este color podemos añadirlo con pequeños toques como en los elementos textiles o en los objetos decorativos.
  • Por otro lado, también podemos darle un toque de vitalidad y alegría a nuestras cocinas con azulejos o pavimentos de tono melocotón.
  • Por último, los dormitorios también son un espacio ideal para despedirnos del estrés y crear un oasis de paz en tu dormitorio con paredes pintadas en Peach Fuzz. Además, podemos completar el look con muebles de madera natural y ropa de cama en tonos neutros.

No importa tu estilo o proyecto, Peach Fuzz es el color perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor