Colorker utiliza cookies para recopilar información y mejorar tu experiencia de navegación. Puedes consultar nuestra Política de Cookies.
Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. X

COLORKER GROUP CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

COLORKER GROUP CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

COLORKER GROUP CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

En estos 30 años hemos conseguido grandes logros y desarrollado un proyecto vivo e ilusionante. La ocasión lo merece, por eso Colorker organizó el pasado 15 de octubre un evento para que sus empleados pasaran un día en familia celebrando este acontecimiento. La fábrica de Colorker Group, que pasa por ser la primera azulejera 4.0 del mundo, permaneció abierta durante el acontecimiento que albergó alrededor de 800 personas que disfrutaron de la jornada desde las 10.00 de la mañana hasta pasadas las 18.00 horas.

Colorker atraviesa un período de expansión cumpliendo 30 años en un estado de salud excelente y en mejor forma que nunca. En el último año la plantilla de la compañía ha aumentado hasta los 300 trabajadores, lo que supone un incremento del 18%. «Vamos a seguir incorporando talento a nuestra compañía, y queremos demostrar que Colorker es una gran empresa con un gran equipo, en la que seguimos creciendo y apostando por el desarrollo personal en una de las mejores instalaciones del sector cerámico castellonense», asegura el director general de la compañía, Manuel Ángel Murillo. La marcha de la empresa en lo que va de año, está siendo «muy positiva», según Murillo, quien afirma que los primeros tres trimestres del año «han sido de alta actividad, de hecho se ha consolidado la tendencia del último trimestre de 2016.

Con esta iniciativa se pretendía estrechar los lazos de amistad entre todos los miembros de la familia Colorker al mismo tiempo que se les agradecía su valor y esfuerzo aportado a la empresa a lo largo de estos años. La jornada estuvo plagada de risas y juegos, incluyendo diversas actividades sin interrupción: desde talleres hasta espectáculos de magia, incluyendo ludoteca y animación infantil para los más pequeños y carpas de realidad virtual para los mayores. Así se prepararon Todo ello coronado con una espectacular paella gigante y visitas guiadas de la fábrica “a través del espejo” con los personajes de Alicia en el país de las maravillas como actores del recorrido.

Han sido 30 años apasionantes y los hemos celebrado de la mejor manera posible, gracias a todas las familias que participaron en el evento y lo hicieron inolvidable. 

Departamento de Marketing de Colorker