Blog . Duplo, porcelánico de 20mm de espesor para terrazas y exteriores

Duplo, porcelánico de 20mm de espesor para terrazas y exteriores

Products
2 mins reading
22/04/2022

Además de su gran resistencia, el doble espesor Duplo de Colorker permite múltiples opciones de colocación, convirtiéndolo en una versátil solución todo terreno. ¡Descubre sus posibilidades!

¿Preparando tu terraza para el buen tiempo? Dentro de sus opciones de suelos para terrazas, Colorker propone su solución Duplo para exteriores. Un formato de doble espesor que añade las ventajas del grosor 20mm a las propiedades técnicas del mejor porcelánico.

¿En qué consiste Duplo?

Duplo toma algunas de las colecciones más exitosas de Colorker y amplía su espesor para aportarles la idoneidad necesaria que demandan los espacios más exigentes. Además de un mayor grosor que lo hacen impasible al desgaste, Duplo posee otras características técnicas y mecánicas como una mayor resistencia y propiedad de antideslizamiento, R11 / C / Clase 3, entre otras; sin renunciar a ser una superficie altamente agradable al tacto.

duplo porcelanico doble espesorPor su doble espesor, Duplo es ideal para entornos de piscinas. Madison Bone, 60x60

Duplo, pavimento de alta resistencia ideal para cualquier espacio

Gracias a su versatilidad e inalterabilidad, Duplo de Colorker permite diferentes opciones de colocación, así como una total adaptación a todo tipo de escenarios públicos y privados. De hecho, puede ser perfectamente instalado en espacios comerciales de tránsito elevado y gran exposición al desgaste continuo, desplegando todo su potencial. A espacios exteriores, Duplo ofrece, además de sus excelentes propiedades; amplias posibilidades estéticas, permitiendo a arquitectos y diseñadores experimentar con el 20mm para concebir, desde los jardines más sofisticados a las piscinas más seguras y naturales.

Sus estéticas hiperrealistas inspiradas en los materiales naturales permiten con Duplo armonizar interior y exterior. 

duplo porcelanico doble espesorDuplo es una opción todo terreno, ya que permite 5 opciones diferentes de colocación; sobre hierba, arena, grava, plots o cemento. ¿Quieres crear un caminito de baldosas en tu jardín? ¡Adelante! Serie Madison Bone 60x60.

Un universo de colores

Duplo ofrece un sinfín de posibilidades para proyectos gracias a su gran gama de colores y efectos. Más de 30 series de azulejos imitación piedra, madera y cemento están disponibles dentro del catálogo de Colorker para materializar con pasión todos tus proyectos en mente. Dentro de las series de reciente lanzamiento, puedes hallar colecciones como Hamilton u Horizon, que se unen a las ya consolidadas para hacer de Duplo la opción más atractiva para terrazas, piscinas y exteriores.

duplo porcelanico doble espesorNueva colección Hamilton Ash Duplo GRIP+ 30x120R. Ideal para terrazas muy naturales y cálidas.

➻ ¿Quieres saber más sobre Duplo? Para descubrir todas las colecciones disponibles con Duplo, características técnicas e ideas y todos los consejos de colocación, descarga el catálogo de la gama.

Duplo porcelanico doble espesor