Blog . Colorker presenta el showroom del futuro en 360º

Colorker presenta el showroom del futuro en 360º

news
3 mins reading
06/07/2021

La compañía explora nuevas formas de mostrar digitalmente a los clientes sus últimos lanzamientos. Un novedoso concepto de showroom en 360º que permite ver, con todo lujo de detalles, las últimas colecciones para pavimento y revestimiento integradas en diferentes espacios públicos y privados.

Colorker Group no sólo ha estado trabajando incansablemente para lanzar al mercado nuevas colecciones de pavimento y revestimiento. La multinacional cerámica explora nuevas formas de mostrar digitalmente a sus clientes sus últimos lanzamientos, caracterizados, ahora más que nunca, por un diseño exclusivo y altos estándares de calidad.

Así es LUX 360º, el nuevo espacio virtual de Colorker

En un sector que se ha visto castigado estos últimos meses por la ausencia de eventos y citas internacionales con el diseño, Colorker se aventura a crear un exclusivo y novedoso showroom digital en 360º.

Una exposición virtual en la que es posible recorrer, tal y como se haría en una muestra real, las diferentes novedades repartidas en boxes. Sin embargo, la experiencia digital se presenta al usuario enriquecida, permitiendo, desde cada box, acceder a cambios de color, amplia información técnica, carrusel de imágenes y descarga de catálogos. Asimismo, incluye acceso a la funcionalidad de lupa en algunas estancias para ver el detalle de la gráfica, vídeos en tres dimensiones para contemplar los relieves con máximo realismo, y escenas adicionales 360º, en la que se muestra el producto integrado en estancias reales, como cocinas, baños o exteriores. Todo ello aderezado con un exquisito trabajo de interiorismo llevado a cabo por profesionales del diseño.

Showroom virtual LUX 360Escena adicional 360º en la colección Deck de Colorker. Las nuevas series vistas como nunca antes en estancias reales.

Cómo impulsar las ventas en la era de la pandemia

Más allá de ser una fuente de inspiración, el showroom virtual de Colorker nace como potente herramienta comercial. La plataforma incluye un servicio de videollamada que permitirá al equipo comercial conectarse con sus clientes y acompañarlos en un tour guiado por todo el stand. Un canal de comunicación y venta pionero en el mercado que posibilita el hacer llegar a los profesionales y clientes el producto aplicado en estancias reales con todas las garantías de calidad y alta definición.

La inspiración que marca el diseño del futuro

El nuevo showroom virtual de Colorker se ha planteado desde un punto de vista tan funcional como intuitivo. Desde una escena de estilo futurista que simula la recepción del stand, el usuario tendrá acceso a las diferentes novedades repartidas en boxes. Un avance lineal con doble acceso a ambos lados en el que el usuario navegará cómodamente para descubrir todo aquello que le inspira. Asimismo, también dispondrá de un menú lateral en la parte derecha de la pantalla para que, en el caso de conocer la colección-novedad de la marca, acceda directamente a ella sin pasar por el recorrido.

Showroom virtual LUX 360Interior del stand de Colorker. El menú lateral derecho permite ir a colecciones seleccionadas sin tener que realizar todo el recorrido. 

Showroom virtual LUX 360Interior del box de la nueva colección Takara. Desde él es posible acceder al catálogo, amplia información de producto, vídeo en tres dimensiones y ambientes adicionales. 

LUX es el nombre que recibe la experiencia virtual. Un concepto que refuerza el cariz vanguardista del stand, donde las luces led son las grandes protagonistas. La luz ha sido, desde siempre, una herramienta de guía, de visión y avance hacia delante. La luz que guía, gracias a las novedades cerámicas de Colorker, el camino hacia el diseño del futuro.

Propuestas más técnicas y realistas inspiradas en los materiales naturales. Así es el nuevo catálogo de Colorker 2021

Colorker se sirve de su innovación en materia de tecnología de fabricación cerámica para reinventar sus colecciones y lanzar otras nuevas que aporten un mayor valor a los proyectos de decoración. La serie Ecco de mármoles pulidos se amplía con nuevos relieves, decorados y revestimientos coordinados cuyo efecto de luces y sombras es exquisitez para el interiorismo. Es el caso de Da Vinci o Calacatta Gold.

Como novedades, la firma presenta series como Horizon, una versión más minimalista y estilística de la pizarra en acabado muy pétreo, o Kaira, una madera en el formato bestseller 25x150 cuyas vetas y nudos elogian al 100% la esencia misma de la madera.

Novedades Colorker 2021 KairaColección Kaira, una de las novedosas maderas cerámicas de Colorker llenas de naturaleza y matices.

Verona es otra de las series que Colorker estrena que mejor acogida está teniendo entre los clientes. Inspirada en la belleza de la piedra Jura, esta colección de inspiración piedra destaca por su exclusividad y la singularidad de sus relieves y decorados. Si bien Véneto se acoge a la singularidad con un delicado y elegante relieve en líneas horizontales, Botania apuesta por esbozar sobre su superficie la silueta de las hojas con gran realismo y profundidad gracias a la tinta brillo. Fontana Mix, por su parte, es decoración vegetal en estado puro, caracterizado por remarcadas vetas en las que las tintas verdes conviven exquisitamente con sigilosos destellos dorados.

▸ Más inspiración en el catálogo de Novedades Colorker 2021.

▸ Ver LUX 360º by Colorker.