Blog . Colorker Group vuelve a casa decor de la mano de cuatro estudios de interiorismo

Colorker Group vuelve a casa decor de la mano de cuatro estudios de interiorismo

Inspiring
2 mins reading
18/12/2018

Entre las propuestas, encontramos la realizada por el Estudio Viteri-Lapeña, quien ha sabido reinventar el concepto «baños públicos», creando un espacio íntimo, elegante y único, y a través del cual se invita al visitante a descubrir los detalles de un espacio cerrado. Viteri-Lapeña ha contado para la ocasión con las exclusivas granillas pulidas de Colorker, con su serie Heritage.

«Makeup Room», es otra de las propuestas comandada por el tríoCristina Berrocal, Mayte Fernández y Belén Cogolludo, en la que se ha contado con productos de la compañía, con su pavimentoWonderwood coronando el suelo de la estancia, y en la que se ha creado un rincón de ensueño a modo de tocador, con armonía de colores que le aportan calidez y elegancia.

 

El Estudio Impar, por su parte, presenta en el Espacio The Corner Group su particular concepto de «salón de baile». Un espacio no convencional y en el que prima la experiencia sensorial. Inspirada en el arte decorativo y las artes escénicas de principios del siglo XX, aunque con mirada del siglo XXI, el estudio de interiorismo ha contado con Evoke, una serie de ZYX, nueva marca de Colorker Group, que con sus peculiares formas triangulares aporta tridimensionalidad a la estancia, a la par que diseño y un innovador toque de luces.

La cuarta propuesta, llevada a cabo por Soledad Ordóñez y su estudio Bon Temps-Les Espaces, traslada al visitante a un pasillo en el que el estilo marca la diferencia de forma evidente. A pesar de las peculiaridades del espacio, la interiorista ha conseguido plasmar una idea transgresora, con asimetrías e irregularidades con las que ha lidiado de manera excelente. Soledad ha confiado en una apuesta de valor, como es Odissey Saphire, de la marca Colorker. Uno de los mármoles más preciados de la firma azulejera.

Colorker Group fue premiada en su primera participación en Casa Decor

El año pasado, primero en el que Colorker Group participaba en Casa Decor, la compañía triunfó de manera brillante. De la mano del interiorista Erico Navazo, obtuvo el Premio al Mejor Proyecto 2017por parte del jurado, con un baño que sorprendió por su exquisita propuesta en el Espacio Colorker Group-Azulejos Peña, y que resultó ser una magnífica puesta en escena de sus dos marcas, Colorker y ZYX.

La compañía regresa con muy buen sabor de boca y espera ensalzar los diferentes espacios con los que ha colaborado en esta edición, a través de sus diferentes productos.