Blog . El mercado norteamericano como prioridad: Colorker y ZYX vuelven a Coverings

El mercado norteamericano como prioridad: Colorker y ZYX vuelven a Coverings

news
2 mins reading
11/03/2022

Colorker Group volverá a estar presente en la edición 2022 celebrada en Las Vegas, donde aprovechará para reunirse con clientes y Partners estratégicos. La compañía reservará un espacio destacado al Atelier de Matter by ZYX y presentará dos nuevas series Premium: Premiere y Panamera.

Pese a las dificultades a las que se enfrenta el sector en este arranque de año, Colorker Group volverá a Coverings demostrando que el mercado norteamericano sigue siendo una absoluta prioridad para la compañía. Para esta puesta de largo, la empresa con sede en Alcora (Castellón, España), presenta un espacio muy bien distribuido y acogedor a través del que consolidará sus colecciones más exitosas, y presentará sus novedades de marca. Entre sus nuevos lanzamientos, destacan una piedra (Premiere) y un cemento (Panamera), ambas muy trabajadas y cuidadas en cada detalle para satisfacer al completo las demandas del mercado estadounidense. Asimismo, Colorker rescatará otras de sus colecciones bestseller, como Hudson, Kaira o Aoki; y reservará un espacio preferente a su marca ZYX, para la que reconstruirá el Atelier Concept de Matter ya presentado en Cersaie 2021, de modo que puedas revivir la experiencia generada en Bolonia al completo.

‘The new pizarra’ y colores de último grito con Premiere y Panamera

Dado el interés generado por nuestros porcelánicos efecto pizarra, especialmente en países como USA; Colorker adhiere una serie más con esta estética a su catálogo de producto: Premiere. Una alternativa al solicitado Horizon que incluye revestimientos en 31,6x100R y pavimentos coordinados de 59,5x59,5R.

Además de por su carácter Premium, con una profunda destonificación y detalles pétreos que ponen en valor las superficies, Premiere sorprende por sus dos exclusivos relieves: Ryder y Aquila. Ryder desafía los patrones establecidos gracias a su disposición irregular, juego de volúmenes y cantos elevados, como si cada pieza del entramado cobrara vida. También de base geométrica, Aquila cuenta con un detallado dibujo en punta de flecha, aportando dinamismo al interiorismo y contraponiéndose perfectamente a la base neutra de la serie.

Premiere Coverings 2022Premiere Dark 31,6x100R + Premiere Dark Aquila 31,6x100R + Elyseum Pearl 60x120R

En cuanto a Panamera, recurrimos a las últimas tendencias en materia de colores para abrir nuevas posibilidades para la arquitectura y el interiorismo. Revestimientos muy exclusivos que toman en consideración el auge de los azulejos verdosos y azulados para fundirse en tonalidades como el aguamarina o el azul petróleo.

Panamera Colorker Coverings 2022Panamera Soul Aqua, 31,6x100R + Panamera Aqua 31,6x100R

Una estética muy destonificada y matérica que, en el caso de Aqua, recuerda al bronce oxidado de las obras de arte. Ocean es la exquisita versión de Panamera en azul petróleo, donde destacan encarecidamente los destellos dorados de la pieza; y Moon la tonalidad más neutra, en sigiloso y atractivo blanco hueso.

Otras colecciones de Colorker ya presentadas y que volverán a ser protagonistas en Coverings 2022 son Hudson, inspirada en la recóndita piedra Jura francesa, (incluyendo su relieve Oneida; Aoki, azulejos de efecto madera con base muy lineal y limpia para interiorismo de estilo Japandi; Kaira, que podrá ser visto como pavimento general, y Takara, el nuevo suelo de terrazo por excelencia cuyos tres colores (Light, Pearl y Grey) y decorado Deck vestirán la fachada del stand.

Matter by ZYX, vuelve a colarte en el Atelier del artista

Como sabéis, preparamos una Premiere muy especial para nuestra nueva colección Matter en Cersaie, una recreación totalmente realista y experiencial a la guarida del artista en cuya representación subjetiva de la realidad se fundamenta justamente la serie.

Matter Zyx Coverings 2022Matter Hexa Red 20x23 + Canvas Taupe-Red 20x23 + Lavabo Canvas Red 40x15

Para Coverings 2022, el equipo de ZYX apuesta por volver a reconstruir parte de ese retiro espiritual del artista en un espacio creativo en el que se podrán ver todas las piezas de Matter en formato cuadrado 15x15 y hexagonal 20x23, así como la nueva serie de lavabos confeccionados y pintados 100% a mano por artesanos españoles.

➻ Si no quieres perderte esto y mucho más en la próxima edición de Coverings Las Vegas, visítanos en el Stand C9416 del Spanish Pavilion del 5 al 8 de abril. ¡Te esperamos!