Blog . Casa Decor reafirma el Art Déco como tendencia para el 2020

Casa Decor reafirma el Art Déco como tendencia para el 2020

Inspiring
1 mins reading
28/11/2019

Casa Decor, todo un referente nacional en la decoración del hogar y el interiorismo más vanguardista, apuesta por esta creciente tendencia que pisa ahora más fuerte que nunca. Una apuesta decorativa que ya ha mostrado sus credenciales en anteriores ediciones de la cita estrella del interiorismo, pero que espera impregnar especialmente esta nueva edición, evidenciando así su auge en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Este característico estilo se hace reconocible por sus trazos geométricos en forma de cuadrados y siluetas circulares, con arcos de medio punto, rombos y triángulos, aderezados con la exquisitez de los dorados y platas, combinados con las tonalidades pastel y neutras. Siguiendo un cuidado estudio de tendencias, ZYX, la marca más transgresora de Colorker Group, ha lanzado recientemente su nueva colección GATSBY, dando respuesta a esta creciente demanda y aunando técnica, diseño y los acabados más exquisitos.

Gatsby apuesta por el Art Déco revisitado, con un punto de sofisticación y elegancia. Una colección única gracias a su acabado sucre, sus colores sorprendentes y a sus singulares relieves de granilla que reflejan su brillo bajo los toques de luz.

Una vez más Colorker Group, de la mano de ZYX, y sumando fuerzas con Colorker,  sigue apostando por los proyectos contract y el mundo de la arquitectura y la innovación.

Gatsby llega dispuesta a convertirse en una colección admirada, abriendo los espacios y las estancias a nuevas propuestas, con su toque distintivo y sofisticado que consigue resultados de impacto y siempre sorprendentes.