Blog . Aterriza Metropolitain, la nueva colección de ZYX

Aterriza Metropolitain, la nueva colección de ZYX

Inspiring
1 mins reading
18/12/2018

 

Colorker Group ha presentado en esta edición de la feria internacional de Cersaie la nueva colección METROPOLITAIN, de la marca ZYX.

METROPOLITAIN es una colección que nos invita a viajar en el tiempo, que evoca al pasado y recupera uno de los grandes iconos del diseño cerámico: los azulejos biselados ‘tipo metro’ tan característicos del ambiente urbanita de París de principios del S.XX.

Una vuelta a los orígenes que lleva a ZYX a incorporar un clásico renovado a su cartera de productos. Se trata de una pieza con un toque retro a la que se le da un giro de 180º gracias a los juegos de color, sus 8 gráficas y sus múltiples opciones de colocación.

METROPOLITAIN une las últimas tendencias, colores, materiales y texturas con los elementos que caracterizan a este `icono’ del interiorismo. Manteniendo la máxima ‘no limits, no rules’ ampliamos la gama de colores tradicionales de esta pieza y multiplicamos sus posibilidades de colocación para dar una herramienta de creatividad y experimentación al profesional.

METROPOLITAIN no pierde de vista las cualidades y características de diseño que componen la personalidad única de este clásico: su formato de 10x20 cm., su sencillez, su elegancia y su resistencia.