Blog . Showroom 2019, un año más apostando por el cliente.

Showroom 2019, un año más apostando por el cliente.

Inspiring
1 mins reading
11/02/2019

De nuevo, Colorker Group ha abierto las puertas de su Showroom, el evento que marca el lanzamiento en exclusiva de algunas de sus últimas novedades. Toda una apuesta por ofrecer una experiencia más personalizada, en la que los clientes son parte fundamental de cita. 

Entre las novedades de esta edición 2019, destaca la introducción de color en algunas de las colecciones, como Impulse, cuya propuesta en tonos  turquesa, azul, topo y rojo aporta carácter e intensidad. Una apuesta marcada por la estela de las últimas tendencias en las que el color vuelve para ser protagonista de las estancias. 

Colorker, siempre vanguardista y reconocida por sus colecciones de madera, ha mostrado en el Showroom dos colecciones con matices muy diferenciados:   Colonial Linnear. Linnear, con un concepto alistonado se presenta como un revestimiento singular con matices orientales, aportando un aire calmado a los ambientes. Por su parte, Colonial, con toques más country y versionessoft y destonificadas, se encumbra como una madera llena de personalidad y versátil, alabada por su belleza y cuidado de los detalles. 

Como imprescindible en este evento, no podía faltar una de las colecciones estrella del año: AMAZONIA. El rincón amazónico de la nueva colección de ZYX acaparaba miradas y gran interés entre los asistentes. Aires tropicales, gráficas selvátivas y matices artesanos, hacen de AMAZONIA una colección especialmente admirada por su marcada personalidad. 

CK After Work,
la guinda del evento

Y como viene siendo tradición, durante los días del Showroom, no podía faltar el CK After Work. Un evento especial que Colorker Group prepara para sus clientes.

Toda una fiesta rendida al buen ambiente con DJ en directo, un divertidísimo fotomatón y actuaciones de magia que contribuyeron a hacer más redonda la velada. Los clientes allí presentes pudieron comprobar de primera mano la importancia que Colorker Group les brinda.