Blog . Piscinas 2023: El universo ZYX

Piscinas 2023: El universo ZYX

Inspiring
2 mins reading
25/05/2023

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de ir pensando en poner a punto la piscina, ese espacio de ocio y relajación que tanto nos gusta disfrutar en verano. Y es que este año, las tendencias en piscinas 2023 no decepcionan en absoluto.

Hay infinidad de tipos de piscinas. Comúnmente, hablamos de piscinas públicas, comunitarias o privadas. Según su forma pueden ser alargadas, rectangulares, ovaladas o de multitud de formas que podamos imaginar. El mundo del diseño de piscinas es inmenso y está en constante evolución.

Matter Green | Canvas Bone Green 15x15

La transformación de la piscina tradicional

En las tendencias actuales, vamos dejando atrás el concepto de piscinas con esos pequeños cuadraditos azules que se repiten infinitamente, para abrir la mente hacia opciones mucho más coloridas, combinando diferentes tonalidades de azules con otros colores neutros que nos aportan armonía. Por otro lado, aumentan las apuestas por opciones en colores como rojo o verde o incluso añadiendo dibujos o estampados que llenan nuestras piscinas de color, vida y alegría.

Este año, a través de nuestra marca ZYX traemos dos ideas orientadas totalmente al diseño de piscinas para que puedas disfrutar este verano de ese espacio ideal para descansar y relajarte, acompañado de árboles y plantas varias que nos ofrecen esa paz y desconexión. Porque ZYX es capaz de hacerte viajar, de hacerte sentir que estás en la mejor de las playas de Indonesia, sumergida bajo las aguas de Bali o incluso tomando el sol en las preciosas costas del Caribe.

A través de sus dos colecciones para piscinas: Matter y Amazonia, ZYX nos transporta a los lugares más recónditos del planeta para sentirnos libres, para viajar y salir de la rutina diaria.

Y es que Matter es capaz de transmitir el más puro estilo tropical, apostando por azules y verde y combinándolo con toques más neutros para conseguir las piscinas perfectas. Una combinación de Blue y Bone, que nos aporta calma y relax o una combinación con Matter Blue y el decorado Canvas que le da un toque mucho más dinámico y divertido al espacio.

Matter Green 15x15

Si eres de los que le gusta más arriesgarse y apostar fuerte, Amazonia está hecho para ti. Esta colección nos traslada la parte más salvaje de la selva amazónica, al más puro estilo tropical, sintiendo las hojas mojadas por la constante lluvia y el color de la arena movida por el viento.  Un azulejo de piscina verde de inspiración ‘tropical trend’ que ya es un bestseller en piscinas de todo el mundo. Entre las claves de su éxito se encuentra su acabado artesano y ligeramente desgastado y tonalidades de tendencia, como los verdes, los grises o la gama de cottos. Es la colección cerámica perfecta para recrear un entorno a lo jungla selvática o llevar a los clientes, en el caso de proyectos de hotel, a lugares exóticos del mundo como Tailandia o Bali. Desconectar para volver a conectar.

 

Tropic Emerald 13,8x13,8 | Tropic Cotto 12,8x13,8 | Tropic Grey 13,8x13,8 | Madison Duplo Bone