Blog . Nuevo Showroom: Un espacio para crear y compartir

Nuevo Showroom: Un espacio para crear y compartir

Inspiring
1 mins reading
09/02/2023

Colorker inagura una nueva zona de exposición en sus instalaciones de L'Alcora, Castellón. Del 20 de febrero al 3 de marzo abrimos las puertas a un espacio para crear y compartir. ¿Te lo vas a perder?

La nueva exposición se presenta como un espacio amplio y diáfano, que permite descubrir la amplia gama de colecciones que presenta Colorker en sus diferentes formatos, con una alta calidad de iluminación y espacio.

Colorker cuenta con un amplio catálogo de productos cerámicos que abarcan desde formatos grandes hasta los más pequeños, incluyendo maderas, cementos, piedras, colores y óxidos. Un extenso abanico de productos que permite crear desde el más exquisito proyecto hasta las mayores obras de gran envergadura.

Además, también tendremos la oportunidad de explorar el mundo ZYX, una marca respaldada por Colorker, que ha sido creada para ir más allá y satisfacer las demandas de arquitectos e interioristas que quieren innovar en materia de diseño. Por ello, se ha creado un espacio de inspiración pensado para que todos los profesionales del diseño y del contract, puedan encontrar diferentes soluciones estéticas y constructivas, con ideas únicas y diferentes.