Blog . Colorker y ZYX, de la mano un año más a Coverings

Colorker y ZYX, de la mano un año más a Coverings

Inspiring
2 mins reading
17/03/2023

Colorker estará presente en la nueva edición de Coverings 2023, que se celebrará en Orlando del 18 al 21 de abril de 2023. Asimismo, el stand contará también con la presencia de la marca ZYX, con un espacio de inspiración en el que los profesionales encontrarán soluciones estéticas y constructivas.

Este año, la compañía presentará nuevas colecciones en diferentes formatos y acabados: Solange, Ragnar, Sonar y Nuance serán las más destacadas, acompañadas de algunos de los bestsellers como Boxer o Premiére.

El ‘Delicate Stone’ que encontramos en Solange, una piedra moderna suave y actual que destaca por el contraste que encontramos entre sus piezas, así como el delicado trabajo de su gráfica. Esta colección la encontraremos en acabado mate y formatos 59,5x119,2 y 59,5x59,5. Además, también incluye una versión Grip+ antideslizante para las zonas húmedas y exteriores.

Una de las novedades más destacadas de este año ha sido la colección Ragnar, la fusión perfecta entre cemento y madera que ha resultado en una colección contemporánea y moderna. Además, esta colección cuenta con dos decorados inspirados directamente de la naturaleza: Leia y Stick, para decorar los rincones más caprichosos.

Con una expresión vanguardista que deja atrás los detalles más minimalistas, la serie Sonar se centra en una decoración industrial pero renovada. Inspirada en los metales, esta colección nos traslada a los colores óxido, tendencia actual que nos evoca a ambientes fabriles y metropolitanos.

Por último, como novedad encontramos Nuance, la colección inspirada en el Zellige, - una tipología de mosaico ornamental de origen marroquí formada a base de trozos de azulejos de colores-. Nuance nace como una colección dispuesta a despertar los sentidos. Un producto transversal y distintivo capaz de reproducir la estética de los azulejos hechos a mano. Siente el poder narrativo de las superficies, con tonalidades intensas y cambiantes, que crean espacios confortables y auténticos.

Matter by ZYX, el arte hecho a mano

En la pasada edición de Cersaie 2022, ZYX creo una atomósera de diseño, un espacio donde crear y desarrollar ideas de proyectos.

Para Coverings 2023, el equipo de ZYX apuesta por volver a reconstruir parte de ese retiro espiritual del artista en un espacio creativo en el que se podrán ver todas las piezas de Matter en formato cuadrado 15x15 y hexagonal 20x23, así como la nueva serie de lavabos confeccionados y pintados 100% a mano por artesanos españoles.

➻ Si no quieres perderte esto y mucho más en la próxima edición de Coverings Las Vegas, visítanos en el Stand 5106 del Spanish Pavilion del 18 al 21 de abril. ¡Te esperamos!