Blog . Colorker Group y Saniceramic Group han llegado a un acuerdo de integración empresarial

Colorker Group y Saniceramic Group han llegado a un acuerdo de integración empresarial

Inspiring
1 mins reading
30/01/2020

Las empresas Colorker Group y Saniceramic Group, han llegado a un acuerdo de inte­gración empresarial entre ambas compañías.

Este movimiento innovador se enmarca en la respuesta al cambio de modelo de ne­gocio que está sufriendo el sector cerámico en los últimos años, con un claro enfo­que hacia la concentración empresarial.

El nuevo grupo societario tendrá en su Consejo de Administración a los accionistas de ambas compañías, reforzando, de esta manera, la experiencia y saber hacer que han demostrado estos empresarios en todos sus años de trayectoria profesional.

Este nuevo proyecto cuenta con importantes sinergias que plantean un nuevo esce­nario de crecimiento, unido al importante esfuerzo de que todas ellas consigan mate­rializarse en un futuro próximo.

Con esta decisión el grupo resultante de la integración refuerza su propuesta de va­lor que llegará a los mercados a través de sus diferentes marcas, Colorker, ITT, ZYX, Arklam y Creative. Todas las marcas seguirán manteniendo su independencia, preser­vando así el ADN que les ha llevado a alcanzar su posición actual en el mercado.