Colorker utiliza cookies para recopilar información y mejorar tu experiencia de navegación. Puedes consultar nuestra Política de Cookies.
Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. X

 ¡TERMINA CERSAIE 2017 Y PODEMOS CONFIRMAR QUE HA SIDO TODO UN ÉXITO!

Los visitantes del stand han podido ver y tocar las novedades que ha presentado Colorker. Colecciones como Hit y Rockland (ambos en formato 29,5x90), con su efecto piedra que destaca por unos relieves que no dejarán a nadie indiferente, o la nueva colección de efecto madera, Wonderwood (19,5x119,2).

Colorker ha traído también como novedad estrella la colección Factory, un cemento pulido que pretende desprender al cemento de su corte industrial para convertirlo en un material más versátil. Asimismo las granillas pulidas, piezas de cerámica que salen de los esquemas tradicionales como el mármol, que componen las series Corinthian y Lincoln.

Los grandes formatos irrumpen con fuerza en esta edición de la feria, en este caso el porcelánico 75x150 y en pasta blanca, el 40x120, además este último con un espesor de 6,5 mm., englobado en la marca THINCK de Colorker. 

Departamento de Marketing de Colorker