Colorker utiliza cookies para recopilar información y mejorar tu experiencia de navegación. Puedes consultar nuestra Política de Cookies.
Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. X
COLORKER PIONERA EN LA INDUSTRIA 4.0

COLORKER PIONERA EN LA INDUSTRIA 4.0

La Consellería de Economía Sostenible ha financiado la investigación que lidera el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) junto con la empresa COLORKER para desarrollar un sistema con el que se pretende convertir una fábrica de producción cerámica tradicional en una industria 4.0.

La financiación se ha realizado a través del IVACE y su programa PROMECE, que cuenta con el respaldo de los Fondos europeos FEDER de Desarrollo Regional.

El sistema ‘Ceramic Brain’ se implantará durante los dos años que dure la investigación en la planta de producción de COLORKER que dispone en la localidad de Chilches.

Este proyecto resulta clave para proporcionar un cambio de paradigma en el modelo productivo dentro del sector cerámico. Si se consiguen los resultados previstos se habrá creado un nuevo modelo productivo basado en el conocimiento, la tecnología y la alta cualificación profesional.

De esta forma, Colorker S.A. es pionera en acometer la andadura hacia una Smart Factory.

Departamento de Marketing de Colorker.