Colorker utiliza cookies para recopilar información y mejorar tu experiencia de navegación. Puedes consultar nuestra Política de Cookies.
Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. X

COLORKER GROUP, PROTAGONISTA DEL SALON DES NOVEAUTÉS

COLORKER GROUP, PROTAGONISTA DEL SALON DES NOVEAUTÉS

COLORKER GROUP, PROTAGONISTA DEL SALON DES NOVEAUTÉS

El Salon Des Noveautés, dedicado a la cerámica de revestimiento y a la decoración, tuvo lugar en Lyon, del 12 al 14 de diciembre, como parte de una iniciativa llevada a cabo por Décocéram, perteneciente al grupo Sant-Gobain, líderes en la distribución de cerámica y sanitarios en Francia.

 

El objetivo empresarial era ofrecer unas jornadas repletas de presentaciones sobre nuevos proyectos y de soluciones innovadoras reservadas para los colaboradores del gran distribuidor presente en todo el territorio francés. Para ello se destinó una superficie de 2.500m2 en Eurexpo-Lyon que llenó con alrededor de 60 expositores (entre ellos el de Colorker) dedicadas a la presentación de novedades y tendencias para este 2018.

 

El acontecimiento culminó en una cena de gala con más de 700 asistentes con la finalidad otorgar el premio al mejor stand. Tras una reñida votación realizada por todos los asistentes Colorker se alzó vencedora y recogió este reconocimiento. 

 

Departamento de Marketing de Colorker