Colorker utiliza cookies para recopilar información y mejorar tu experiencia de navegación. Puedes consultar nuestra Política de Cookies.
Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. X

COLORKER GROUP PARTICIPA EN ARQ-DECÓ 2017

COLORKER GROUP PARTICIPA EN ARQ-DECÓ 2017

COLORKER GROUP PARTICIPA EN ARQ-DECÓ 2017

El evento tuvo lugar del 21 al 29 de noviembre en Bilbao como parte de la iniciativa de la revista tureforma. En él arquitectos y decoradores se reunieron por primera vez en la exposición de la ciudad vasca presentando y debatiendo sobre tendencias en el mundo de la arquitectura, la rehabilitación y la reforma.

 

Las jornadas fueron aderezadas con ponencias vespertinas impartidas por algunos de los más prestigiosos arquitectos como: Ramón Esteve, Francesc Rifé, Rafael De La-Hoz, Fran Silvestre, Jaime Sanahuja, Carmen Baselga, Begoña Susaeta, Joan Artés, Emilio Linzoain, Pepe Leal y estudios de prestigio como son Cuarto Interior, Ilmio Design, Culdesac, Egue y Seta, Emeconeme.

 

Colorker Group no quiso perderse el evento y colaboró con ARQ-DECÓ como patrocinador del evento, colocando un stand con todas las novedades presentadas en la feria de Cersaie el pasado septiembre; se trata de la colección Metropolitain de la marca ZYX.

 

Al mismo tiempo, José Campos, director comercial de la empresa, participó el día 27 con la ponencia ‘’No limits, no rules’’, lema de la colección Evoke cuyas formas geométricas permiten infinidad de posibilidades de colocación y que, al mismo tiempo, se reinventa con Metropolitain. Los azulejos tipo metro de colores vibrantes y texturas distintas evocan al pasado con su aire tradicional pero también permiten crear distintas composiciones mediante la modularidad decorativa de sus piezas, favoreciendo la expresión artística de diseñadores y arquitectos a través de la cerámica.

Departamento de Marketing de Colorker