Colorker utiliza cookies para recopilar información y mejorar tu experiencia de navegación. Puedes consultar nuestra Política de Cookies.
Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. X

ATERRIZA METROPOLITAIN, LA NUEVA COLECCIÓN DE ZYX

Colorker Group ha presentado en esta edición de la feria internacional de Cersaie la nueva colección METROPOLITAIN, de la marca ZYX.

METROPOLITAIN es una colección que nos invita a viajar en el tiempo, que evoca al pasado y recupera uno de los grandes iconos del diseño cerámico: los azulejos biselados ‘tipo metro’ tan característicos del ambiente urbanita de París de principios del S.XX.

Una vuelta a los orígenes que lleva a ZYX a incorporar un clásico renovado a su cartera de productos. Se trata de una pieza con un toque retro a la que se le da un giro de 180º gracias a los juegos de color, sus 8 gráficas y sus múltiples opciones de colocación.

METROPOLITAIN une las últimas tendencias, colores, materiales y texturas con los elementos que caracterizan a este `icono’ del interiorismo. Manteniendo la máxima ‘no limits, no rules’ ampliamos la gama de colores tradicionales de esta pieza y multiplicamos sus posibilidades de colocación para dar una herramienta de creatividad y experimentación al profesional.

METROPOLITAIN no pierde de vista las cualidades y características de diseño que componen la personalidad única de este clásico: su formato de 10x20 cm., su sencillez, su elegancia y su resistencia.

Departamento de Marketing de Colorker.