Colorker utiliza cookies para recopilar información y mejorar tu experiencia de navegación. Puedes consultar nuestra Política de Cookies.
Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. X

Colorker Group vuelve a BATIMAT 

cargado de novedades y tendencia

Colorker Group vuelve a BATIMAT cargado de novedades y tendencia

Colorker Group vuelve a BATIMAT

cargado de novedades y tendencia

 

Durante tres días, la firma azulejera española exhibirá sus últimas novedades, con nuevas series y formatos en su stand (450) ubicado en el Hall 13 de BATIMAT, la feria de referencia del sector cerámico en el contexto ruso.

En esta edición 2018 Colorker Group sigue apostando por la tendencia, tanto en las series de su marca Colorker, como de su última marca ZYX, que fue presentada al público ruso por primera vez en la anterior edición de BATIMAT.

En esta ocasión, Colorker Group presenta su nuevo formato 40x120 cm de sus series de categoría Thinck, el revestimiento de espesor fino de la firma azulejera. Una apuesta que, además de estética, mejora aspectos técnicos, con una colocación más sencilla y segura, y ecológicos, dada su eficiencia logística por su menor peso y almacenaje. Con tan solo 6,5 mm de espesor, Thinck ha sido creado con la intención de dotar a los espacios de una belleza cautivadora y estilo único.

 

En BATIMAT, Colorker Group también cede protagonismo a sus cementos Discovery y Universe. Apuestas con carácter e inspiradas en el asfalto de las grandes ciudades y las infinitas y recónditas carreteras. De Discovery, destaca especialmente su acabado lapa o y su gran formato en 45x90 cm, mientras que Universe rebosa estilo industrial conjugado con tramas geométricas que se funden sobre la base y que refuerzan el efecto de profundidad del diseño, aportando un toque distinguido y actual a los espacios tanto de pared como de suelo.

Las cada vez mayores exigencias en los proyectos convierten a Diverso, otra de las series presentadas en la feria rusa, en una opción perfecta para aquellos que apuestan por un porcelánico técnico de altas prestaciones. El desarrollo de sus colores ha sido trabajado con minuciosidad hasta conseguir los resultados más óptimos, en los que la calidez y la neutralidad son rasgo diferenciador, como así demuestran Mystic, Desert, Mercury y Shadow, emulando esa calma tan característica de esta serie.

Como no podría ser de otra manera, Colorker Group sigue haciendo una apuesta en firme por los mármoles, un producto que sigue marcando tendencia y cuyos acabados elevan cualquier espacio a la elegancia más distinguida y diferenciadora. Series como Lincoln o Corinthian son la máxima expresión de este universo de pavimentos marmolados que, sumados a otros, como Heritage u Odissey, son capaces de satisfacer a los mayores amantes de este tipo de acabados.

ZYX vuelve a BATIMAT

En su stand, la compañía española ha cedido gran protagonismo a la puesta en escena del biselado tipo metro, de la mano de su serie Metropolitain, la serie más retro de la firma dentro de su marca ZYX. Sus piezas invitan a viajar al pasado, recuperando uno de los grandes iconos del diseño cerámico y tan característicos del ambiente urbanita del París de principios del siglo XX. Su formato, de 10x20 centímetros, y su amplia gama de colores, desde tonalidades neutras, a corales, vibrantes azules y turquesas, pasando por diferentes texturas y efectos, como los metalizados, marmolados, maderas o cementos, amplían de forma exponencial el valor de este producto, convertido en una herramienta de creatividad y experimentación al servicio de los profesionales.

También sigue pisando fuerte Evoke, el primer lanzamiento de la marca ZYX, una colección que apuesta por la tridimensionalidad en los revestimientos jugando con la volumetría. Triángulos y rombos son las formas representativas de esta serie, presentadas en pequeño formato de pasta blanca y con múltiples acabados y colores, con blancos y negros en sus versiones brillo y mate, u opciones metalizadas de especial belleza, con platas, cobres y dorados. Evoke ha sido concebido de igual modo, como un elemento versátil, capaz de convertirse en el aliado perfecto de profesionales del sector, dadas sus amplias posibilidades e infinitas combinaciones.

La firma española vuelve a la feria rusa especialmente motivada, dada su buena acogida en los dos años anteriores en las que recibió el «Premio al mejor stand». Además, Colorker Group sigue manteniéndose en la línea de los proyectos interioristas más vanguardistas, como demuestra su participación en Casa Decor, el escaparate de interiorismo de referencia en España, y en cuya edición 2017 recibió también el «Premio al Mejor Proyecto» de la mano del reconocido interiorista Erico Navazo.